Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Ago 11, 2016 1:39 am por Directora Pangea

» Petición de Personajes
Jue Ago 11, 2016 1:32 am por Directora Pangea

» Presentaciones
Mar Feb 17, 2015 1:48 am por Directora Pangea

» Tematica del Foro
Mar Feb 17, 2015 1:34 am por Directora Pangea

» Post y Rol
Lun Feb 16, 2015 11:55 pm por Directora Pangea

» Reglas Chat Box
Lun Feb 16, 2015 11:46 pm por Directora Pangea

» Reglas Generales
Lun Feb 16, 2015 11:33 pm por Directora Pangea

Sondeo
Mejores posteadores
Directora Pangea
 


Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Directora Pangea el Lun Feb 16, 2015 11:33 pm

Primero que nada, respeto señor@s. No se permitirá ningún tipo de insulto, discriminación ni prejuicio hacia ningún usuario.

* Cada usuario deberá registrarse con el nombre del personaje que quiera rolear.

* Una vez creada la cuenta, tienen una semana de plazo para pedir el personaje y dejar la ficha en las secciones correspondientes. Una vez posteada, se debe esperar a que alguno de los moderadores la acepten para así el personaje pueda empezar a ser ocupado. Una cuenta sin ficha no significa que el personaje está libre para rolear a su gusto. Y en caso de no poder postear la ficha en una semana, se deberá mandar un MP a los admins pidiendo más tiempo, lo cual será analizado dependiendo de la demanda del personaje.

* No se permite, bajo ningún motivo, que se dañe (ya sea matando, violando, etcétera) a un personaje que no sea el que el usuario controla. Lo que sí está permitido es que haya relaciones sexuales, por así decirlo, entre personajes SIEMPRE Y CUANDO ambos users estén de acuerdo con ello. Eso no se aplica a las otras formas de daño. No obstante, si ambos user están de acuerdo, pueden dañar levemente a los personajes, en todo caso, se prefiere que no se dañen entre si.

* Se permite el yaoi, yuri y hetero por igual, nadie aquí discrimina o hace prejuicio por dichos gustos.

* Ser activo en el Chat Box o en los temas "Off topic", no significa ser activo en el foro. Por algo este es un foro de rol, la actividad principal es rolear en los temas y foros.

* El límite máximo de personajes por ahora es de 1.

* Desde aquí, todo el mundo está avisado: antes del banneo, se hará llamado de atención dos veces; al no ser respondidas esas dos llamadas de atención, llega el banneo. Así que nadie diga que no está advertido.

* En caso de abandono de personaje o ausencia, dejar previamente un tema en el foro de "Ausencias o despedidas" avisando lo que quieran hacer. No es necesario dar una razón por la cual se deja el personaje o se ausentan, pero SÍ es necesario dejar al tanto a los admins para evitar tener que llamar la atención una vez pasado el plazo de actividad.

Anexado a esto, en caso de que un user deje su personaje por alguna ausencia, y luego quiera volver a tomarlo pero ya otro user tiene a dicho personaje, NO PODRÁ RECLAMAR POR ÉL, ya que cuando se deja de rolear con algún personaje, este automáticamente pasa a la lista de los libres.

El tiempo estipulado de inactividad es sólo de 3 semanas. Una vez pasado ese plazo, el personaje queda automáticamente en la lista de personajes libres.

* Las imágenes que sean muy grandes, sí o sí deben ir dentro de un spoiler, y si no, dejar el url de esta dentro del spoiler, ya que el foro las recorta.

* No pedimos ser 100% fieles al carácter de cada personaje, pero sí mantenerse dentro de lo que es el contexto de cada uno. En caso de los OC's, mantenerse dentro de lo que se especifique en la descripción que se de en la ficha.

Como extra, cuando escriban su ficha, al final de esta deben decir "Viva el Rol!" para demostrar que leyeron las reglas generales, las fichas que no cuenten con esta frase, no serán aceptadas Smile.
avatar
Directora Pangea
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Localización : En el mundo ♥

Ver perfil de usuario http://dulce-amor.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.